GameArt

Hola amigo/a Te invitamos a que te registres al foro GameArt y recuerda Crea tu propia Diversion

Unirse al foro, es rápido y fácil

GameArt

Hola amigo/a Te invitamos a que te registres al foro GameArt y recuerda Crea tu propia Diversion

GameArt

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseña Tu Propia Divercion


2 participantes

    SEMIFINAL / SALA / HORARIOS / RESULTADOS / NO SPAM :)

    Betikadd
    Betikadd
    Kuriboh lvl
    Kuriboh lvl


    Que eres ?? : Duelista y Firmero
    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    SEMIFINAL / SALA / HORARIOS / RESULTADOS / NO SPAM :) Empty SEMIFINAL / SALA / HORARIOS / RESULTADOS / NO SPAM :)

    Mensaje por Betikadd Lun Mar 14, 2011 3:45 am

    Antes que anda mil disculpas habia olvidado este torneo asi que les agradeceria que si me ven en hamachi me recuerden porque este torneo ni siquiera lo comenze yo xD



    milo vs RizThO18[C-gm]

    [Pr0] Betikadd vs MASTER GM_MagicBoy


    Sala: #2-TorneoVF-GA-Finales
    Pass: GA


    milo
    milo
    Kuriboh lvl
    Kuriboh lvl


    Que eres ?? : Duelista
    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 14/01/2011

    SEMIFINAL / SALA / HORARIOS / RESULTADOS / NO SPAM :) Empty Re: SEMIFINAL / SALA / HORARIOS / RESULTADOS / NO SPAM :)

    Mensaje por milo Lun Mar 14, 2011 7:31 pm

    milo 2-0 rito
    milo
    milo
    Kuriboh lvl
    Kuriboh lvl


    Que eres ?? : Duelista
    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 14/01/2011

    SEMIFINAL / SALA / HORARIOS / RESULTADOS / NO SPAM :) Empty Re: SEMIFINAL / SALA / HORARIOS / RESULTADOS / NO SPAM :)

    Mensaje por milo Sáb Mar 26, 2011 2:35 am

    ei bety q paso con esto ya paso el tiempo q me dijiste ya has la final o ponme de campeon Wink q cool soy

    Contenido patrocinado


    SEMIFINAL / SALA / HORARIOS / RESULTADOS / NO SPAM :) Empty Re: SEMIFINAL / SALA / HORARIOS / RESULTADOS / NO SPAM :)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 9:53 pm